Ochoa quiere el segundo
04 JUN 21 / 11:03 hs.

Ochoa quiere el segundo

El joven del Catalán Magni Motorsport se impuso en las series y quiere su segundo festejo en TC Pista Mouras.

La primera serie tuvo a Gerónimo Gonnet (Torino), poleman del jueves, y Joaquín Ochoa (Ford) desde la primera fila. El representante del Catalán Magni Motorsport dio cátedra en la largada y superó al marplatense por la parte externa del curvón. El joven Ochoa tiene experiencia en sobrepasos en el arranque: lo hizo en la quinta fecha del año, superando a Testa en la largada y obteniendo su primera victoria en la categoría.

Su gran rendimiento dio sus frutos: logró el récord de vuelta y se alejaba cada vez más de sus contrincantes. De tal manera, Ochoa ganó la serie –fue la más veloz de ambas- e irá en búsqueda de su segunda victoria en la temporada.

En tanto, la segunda serie tuvo a Jeremías Scialchi (Chevrolet) como el ganador de la misma. El piloto del JC Competición mantuvo la cuerda en la largada tras defenderse del líder del campeonato, Ramiro De Bonis (Ford), que intentó por afuera pero no le alcanzó. Inmediatamente, el auto de seguridad interrumpió la serie tras un despiste de Juan María Nimo (Chevrolet) y Nicolás Finelli (Chevrolet).

De todas formas, el relanzamiento fue dominado por Scialchi. Sostuvo el liderazgo durante las vueltas restantes de la serie, protegiendo su posición ante el ataque del representante del Garófalo Motorsport. Gaspar Chansard (Dodge), piloto del Galarza Racing, concluyó tercero.

La final –a las 13.20- tendrá a Ford y Chevrolet desde la primera fila. Hay espectáculo asegurado en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.