Patán al JP Racing
22 DIC 14 / 10:25 hs.

Patán al JP Racing

Luego de haber cerrado la temporada 2014, Patán acordó su incorporación al JP Racing para continuar su campaña deportiva dentro del TC Pista Mouras con el mismo Chevrolet que le brindó el campeonato de TC Mouras a Pedrito Gentile.


"Cerré con el JP Racing para manejar el auto campeón de TC Mouras, el de Pedro Gentile", adelantó el piloto de Canning, que continuará apostando a los motores de Claudio Bisceglia en su Chevrolet. "Tengo una relación personal con Gustavo (Lema) y con Pedro -explicó-. Confío en la forma que está trabajando el JP. Realmente es un equipo que sé me va a dar muchas satisfacciones".

Sin embargo, destacó el trabajo realizado junto al Alifraco Sport y remarcó: "Quiero agradecer a Walter Alifraco todo el esfuerzo que le puso durante las últimas carreras para que el auto que usara mostrara un salto cualitativo. Cambiar de equipo es una circunstancia. Sigo pensando que Walter y todo el equipo que lo rodea son personas difíciles de encontrar en esta actividad".

Luego de haber concretado su regreso al automovilismo y de haberse destacado dentro del TC Pista Mouras, Patán se alista para encarar el 2015 con grandes expectativas. Ya despidiendo el año, resumió: "Un privilegio lo vivido y un anhelo gigante por lo que vendrá de la mano del JP".