Peluso arranca el 2012 probando su Dodge
08 FEB 12 / 13:00 hs.

Peluso arranca el 2012 probando su Dodge

Sebastián Peluso trabaja a fondo junto al equipo FP Racing Peduzzi en la Dodge con la cual afrontará el 2012 del TC Pista Mouras, certamen que comenzará los días 18 y 19 de febrero.



Este próximo fin de semana Peluso estará probando en el autódromo de La Plata con la intención de definir si se solucionó la falla que le impidió terminar en las dos últimas fechas del último campeonato. El equipo realizó cambios que se esperan hayan subsanado dicho inconveniente.

 

La doble jornada de pruebas se basará en un primer día con muchas vueltas para definir si la falla se eliminó, para luego en el segundo día trabajar en el desarrollo de la Dodge, auto que es prácticamente nuevo, con la presencia de Fabián Fuentes. El objetivo es recuperar con el chasis la desventaja que la marca tendrá este año en el aspecto reglamentario con los motores.

 

Sebastián Peluso: "Tengo muchas expectativas para este año y estamos trabajando muy duro para pegar un salto. Probaremos mucho para saber si la falla se eliminó y para tener un auto muy veloz en su chasis.

"Recargamos mucha energía ya que seguramente sea un año duro y muy competitivo. La categoría seguramente tenga cuarenta autos en pista, lo cual es bárbaro para el espectáculo y los sponsors. El TC Pista Mouras creció mucho y espero sumar mucha experiencia en el 2012 para continuar alcanzando mis objetivos deportivos y creciendo en el automovilismo nacional".