Peluso listo para el arranque
13 FEB 13 / 17:42 hs.

Peluso listo para el arranque

Sebastián Peluso se prepara para afrontar con todo la temporada 2013 del TC Pista Mouras junto al equipo CM Motorsport. Además confirmó que continuará con su Dodge y bajo la motorización de Fabián Giustozzi.



Mientras el piloto se entrena tanto arriba de un karting como en el gimnasio, buscando optimizar su rendimiento físico, el equipo que dirige Julio César Catalán Magni se aboco durante toda la pretemporada a reformar íntegramente la Dodge, dejándola prácticamente nueva.

 

Con Guillermo Cruzzetti a la cabeza, se modificaron todos los elementos del auto y se alivianó nada menos que en cincuenta kilogramos, por lo que ahora serán redistribuido el peso en cuestión, consiguiendo un avance significativo en su performance.

 

Los propios Catalán Magni y Cruzzetti tomaron la decisión de que el motorista de la Dodge será desde la temporada que se apresta a comenzar Fabián Giustozzi, quien ya ha finalizado con las plantas impulsoras para la unidad que tendrá en sus laterales el número 21.

 
“Seba” Peluso, que estará probando la próxima semana los días miércoles y jueves, justo antes del inicio de la actividad oficial correspondiente a la primera fecha del TC Pista Mouras, comentó al respecto: “El equipo realizó un trabajo espectacular en la Dodge, alivianándola y colocando todos elementos nuevos. Desde este año tendremos motores de Fabián Giustozzi, decisión tomada por Julio (Catalán Magni) y Guillermo (Cruzzetti), en quienes confío plenamente. Vamos a probar miércoles y jueves y dejaremos todo listo para el fin de semana de la primera fecha. Estoy realmente muy contento con el conjunto tan profesional que se ha conformado y eso nos tiene muy motivados y con grandes expectativas para afrontar el 2013 en el TC Pista Mouras”.