Primer ensayo de Julia Ballario
08 SET 11 / 11:17 hs.

Primer ensayo de Julia Ballario

El equipo Canapino Sports trabajó junto a Julia Ballario en La Plata, donde la piloto cordobesa realizó el primer test sobre un Chevrolet de TC Pista Mouras.


Ayer por la mañana, la escudería que dirigen Alberto Canapino y Guillermo Cruzzetti comenzó con las tareas en el autódromo Roberto Mouras, brindando asistencia técnica en la primera prueba de Julia Ballario con un auto de estas características.

El trabajo en pista se dividió en tres tandas de 40 minutos cada una, que le posibilitaron a la piloto oriunda de Marcos Juárez completar alrededor de 30 vueltas sobre el trazado de 4.265 metros de extensión.

Ballario, que actualmente compite en la Clase 2 del Turismo Nacional, mostró una rápida adaptación al Chevrolet, resolviendo muy bien los sectores lentos del circuito platense. Bajo la supervisión de Cruzzetti, y con la participación de Pedro Viglietti, la escudería acompañó las distintas tareas y notó un constante avance con el paso de las vueltas.

Sobre el final de la jornada, y a la vista de los resultados que se obtuvieron, tanto Canapino Sports como Ballario consideran que el trabajo fue positivo y de cara al futuro analizarán los próximos pasos a dar.
 
 
    
"Julia giró con mucha tranquilidad, se tomó la prueba con mucho profesionalismo y mostró una evolución permanente. Logró resolver muy bien los sectores lentos del trazado, tomó los recaudos necesarios en el curvón, y completó cerca de 30 vueltas en las cuales no se buscaron tiempos. Fue buena su adaptación a este tipo de autos y no cometió errores; fue un ensayo positivo" destacó Guillermo Cruzzetti.