Primera pole para Piñeiro
20 MAR 21 / 19:05 hs.

Primera pole para Piñeiro

El piloto de Ford consiguió su primera clasificación en la especialidad.

La jornada del sábado fue, en su totalidad, con un clima complicado. La lluvia comenzó a la mañana, se redujo al mediodía pero, a la hora de clasificar, volvió a tomar protagonismo. Esto obligó a que todos los autos salieran a pista con los neumáticos ancorizados.

El más veloz fue Lautaro Piñeiro (Ford), representante del Impiombato Competición, que debutó en la primera cita del año y se adjudicó la pole position, en el marco de la cuarta fecha de la temporada. Logró dar cinco vueltas positivas, donde logró bajar el tiempo giro tras giro: marcó 1:47.079.

A 406 milésimas lo escoltó el piloto del Fierromec Trotta Racing Team, Gerónimo Gonnet (Torino). A poco más de un segundo arribó Jeremías Scialchi, siendo el mejor Chevrolet de la clasificación (fue tercero). Mientras que el pampeano Dino Pieraligi (Chevrolet) y Eduardo Bracco (Dodge) alcanzaron la cuarta y quinta colocación, respectivamente.

Las series empezarán mañana a partir de las 9.30, y serán transmitidas por DeporTV. La final, a las 12.25, por TV Pública.