Rasuk sabe que falta poco para su victoria
15 MAR 18 / 11:00 hs.

Rasuk sabe que falta poco para su victoria

José Rasuk, el pergaminense, encara una nueva temporada junto a Las Toscas Racing con ilusiones renovadas.

Con un podio en la primera fecha del año y un cuarto puesto en la segunda carrera, José remarca: “El balance hasta ahora es muy bueno, al igual que el rendimiento que tuvimos. Me adapté a la Dodge mucho más rápido de lo que pensaba y me gustó cómo me adecué. Empezamos con un podio y siendo regulares, y eso es muy importante. Vamos a tratar de mantener este nivel para sumar puntos y pelear por el campeonato”.

Tercero en el campeonato apenas a diez puntos del líder, Lucas Granja, el joven piloto de 23 años, sabe cuáles fueron los puntos a reforzar en sus aptitudes y qué falta para verlo en lo más alto del podio. “Mejoré en cuanto a mi confianza, me puse objetivos claros y con cierta experiencia del año pasado que me ayudó bastante. Siento que para ganar me no me falta mucho, las condiciones están, seguiremos sumando kilómetros y estando a la expectativa para poder aprovechar la oportunidad cuando se presente”, analiza.

Rasuk sabe que su llegada a la estructura, a mediados del año pasado, le permitió dar un salto de calidad en su corta trayectoria deportiva. “El equipo entero de Las Toscas me ayudó mucho, desde los mecánicos hasta Gliemmo por el chasis, como también Gardelito Fernández por el motor que me da y Christian Ledesma por el apoyo y los consejos de cada fecha. Y destaco, además, a mi familia que me acompaña en cada paso que doy igual que la gente de Pergamino”, concluye.