Reynoso campeón
29 NOV 15 / 15:00 hs.

Reynoso campeón

Elio Craparo resultó el ganador de la carrera final, pero Sebastián Reynoso con el segundo lugar se coronó campeón de la categoría junto al Ford alistado por con el equipo Laboritto Jrs. Lucas Ferreira con Dodge completó el último podio de la temporada 2015.

Sebastián Reynoso se coronó campeón del TC Pista Mouras terminando segundo en una tremenda final que ganó Elio Craparo. Con un andar sólido y con mucha regularidad a lo largo del año, Reynoso hizo historia y es el primer piloto de Gualeguaychú en conseguir un título dentro del automovilismo nacional.

Fue una definición propia de un cierre de campeonato. Apasionante, pareja, con toques de dramatismo y afortunadamente para Seba Reynoso y todos sus seguidores, con un final feliz. Fueron 16 vueltas a todo o nada, donde Sebastián hizo lo que la carrera pedía, primero largó bien, se colocó tercero detrás de Elio Craparo y Nicolás Impiombato, que se quisieron escapar, pero Reynoso los mantuvo a raya, con Lucas Ferreyra pegado detrás y Juan Tomás Catalán Magni relegando sus chances tras una largada complicada.

Craparo nunca se pudo escapar de Reynoso, detrás de Sebastián, Impiombato quiso avanzar pero no logró despegarse de un veloz Lucas Ferreyra, que llegando a la vuelta 10 saltó nuevamente al tercer puesto. Reynoso daba la sensación de tener controladas las acciones, porque pocas veces Ferreyra intentó francamente un sobrepaso, mientras que Craparo no se pudo alejar de Reynoso.

 En las dos vueltas finales todo fue suspenso, porque Ferreyra intentó jugarse para superar a Reynoso, que mostró todo su oficio para aferrarse al segundo lugar que le aseguró el título y desatar un festejo emotivo, loco, conmovedor con todo su equipo y la muy buena cantidad de simpatizantes que lo acompañaron en La Plata.

 

Fuente: Diario El Argentino.