Scoltore busca sostener el nivel
16 OCT 15 / 07:30 hs.

Scoltore busca sostener el nivel

Luego del excelente debut dentro del TC Pista Mouras, el joven de San Isidro se prepara para disputar este fin de semana su segunda fecha en la categoría con el Chevrolet del Polacrin Racing Team, donde el objetivo es seguir progresando e intentar repetir la actuación de Olavarría.

“Estamos tranquilos y confiados. Sabemos que este año es para nosotros de aprendizaje, venimos de hacer un buen trabajo en la competencia pasada y por ello, buscaremos funcionar de la misma manera”, comentó Scoltore.

Por su parte, Guillermo Ferrón también se alista para lo que será la 12da cita del calendario y sobre ello, dijo: “Se trabajó mucho en el auto para esta carrera. Quedan tres fechas y la idea es poder ser protagonistas. Esperemos encontrar el rendimiento buscado”.

La actividad para los pilotos asistido técnicamente por Andrés D´ambrosio comenzará este viernes cuando la divisional fiscalizada por la ACTC desarrolle la primera parte de los entrenamientos libres. Serán tres salidas a pista la que tendrán a lo largo de la jornada.