Scoltore con cambios para La Plata
05 MAY 16 / 12:53 hs.

Scoltore con cambios para La Plata

El joven de San Isidro confirmó junto al AA Racing que su Chevrolet llevará motores del “Chino” Martínez a partir de la quinta fecha de la temporada para el TC Pista Mouras a desarrollarse este fin de semana en el trazado bonaerense.

“Estoy con muchas ganas de poder funcionar bien. Sabemos la calidad de sus impulsores y por ello, creemos que vamos a pegar el salto que veníamos buscando”, agregó Scoltore, pensando en continuar escalando posiciones en el campeonato y en ser uno de los doce pilotos que definan el torneo en el Play Off.

Por otro lado, el equipo comandado por Andrés D´ambrosio trabaja sobre el vehículo de Ferrón, quien pretende ser protagonista este fin de semana. “Estamos afianzándonos con el auto y de a poco estamos encontrando el rendimiento esperado. Vamos a tratar de sumar todo lo que más podamos para el campeonato”, comentó  Guillermo.

Además, el AA Racing no solamente tendrá actividad dentro de la divisional menor de la ACTC, sino que también pretende alcanzar otra victoria junto a Stefano Di Palma dentro de la Fórmula Metropolitana. “Es un gran momento mío y del equipo. La idea es comenzar a ser regulares, pero lógicamente vamos por otro triunfo que nos permita seguir en lo más alto del certamen”, declaró el joven de Arrecifes.