Se mantiene Vivot
08 NOV 15 / 13:35 hs.

Se mantiene Vivot

El entrerriano volvió a la victoria en la penúltima fecha del año y reaviva las expectativas en la definición del campeonato del TC Pista Mouras.

Ocho meses debió esperar Maximiliano Vivot para volver a la victoria del TC Pista Mouras y recuperar las esperanzas en la Copa Coronación de Plata Río Uruguay Seguros. Y es que ahora, el entrerriano se coloca cuarto gracias a un triunfo que construyó durante todo el fin de semana.

Desde el viernes supo trabajar junto a Las Toscas Racing para exprimir el potencial de la Chevy número 15 que esta vez fue la más bonita de todas. Porque le permitió meter presión y superar, sobre el final, a Nicolás Impiombato.

Ya en la largada empezaron los roces porque Juan Cruz Benvenutti, dispuesto a robarse la punta, dejó atrás al poleman de la penúltima fecha, Mario Valle con toque de por medio. Eso le costó una penalización box al piloto del Dole Racing pero fue peor la parte que le tocó al sureño quien ingresó a boxes a reparar pero finalmente debió abandonar una competencia en la que tenía todo para ganar.

La primera colocación quedó en manos de Nicolás Impiombato, quien aceleró el Chevrolet del GF Team pero perdió rendimiento y, aunque resistió los constantes ataques, tuvo que resignar la mejor posición en manos de Vivot.  

Juan Tomás Catalán Magni supo mantener el ritmo y, tan tranquilo como silencioso, se permitió un tercer puesto que lo mostró en el podio y le permitió acceder al tercer lugar de la Copa para seguir prendido en la definición del campeonato.

El cuarto puesto lo habilita a Sebastián Reynoso a acceder al liderazgo del campeonato, ya que Elio Craparo finalizó 23° luego de haber tenido que reparar por un toque en pista.

Flavio Bortot completó el quinteto de punta, delante de Javier Jack y de Juan Manuel Tomasello, quien cerró su mejor resultado final de la temporada.