Se viene el debut para Elizalde.
25 FEB 14 / 16:42 hs.

Se viene el debut para Elizalde.

El entrerriano Giovanni Elizalde, prepara su debut junto al TC Pista Mouras de la mano del Tártara Competición, quienes le alistarán un Ford Falcon que llevará el 77 en sus laterales.


El piloto de Basabilbaso ya vive la previa de lo que será su primer encuentro con un auto del TC Pista Mouras de manera oficial el próximo fin de semana en el Autódromo de La Plata.

Luego de haber ensayado a fin del año pasado para reconocer el trazado platense y probar algunos elementos en su Ford Falcon, el de Entre Rios llega con muchas expectativas y ansias para este esperado encuentro.

El vehículo que tripulará Elizalde constará con los impulsores del mismo Tártara y se pondrá en marcha el viernes con los entrenamientos oficiales de la especialidad.

“Creo que vamos a andar bien, vamos con muchas ganas de dar pelea y para poder mezclarnos con el pelotón. Queremos hacer una fecha tranquilos ya que va a ser mi primera carrera. En cuanto a lo físico me estoy entrenando, vamos a ir manejándolo durante el fin de semana pero voy a seguir preparándome para estar en las mejores condiciones posibles.” Comentaba Elizalde y agregaba:

 

“Agradezco al equipo que es un gran grupo humano, trabajaron mucho para que este todo listo para esta fecha".