Se viene la segunda para Bracco.
26 FEB 14 / 09:24 hs.

Se viene la segunda para Bracco.

“Pancho” Bracco ya se alista para el segundo encuentro del TC Pista Mouras que se disputará el próximo fin de semana en el Autódromo “Roberto Mouras” de La Plata.


El piloto de Bragado llega con muchas expectativas a esta segunda fecha de la especialidad, ya que se regresa al escenario “clásico” de la categoría, el trazado platense del Roberto Mouras.

Una pista que le sienta muy bien a la Dodge del JMT Motorsport y que Eduardo “Pancho” Bracco conoce mas que bien, donde sabe que puede dar pelea y sumar buenos puntos para el campeonato.

 

“Estamos con muchas ganas ya que tuvimos un buen funcionamiento en Mar de Ajo y ahora se le hicieron algunas modificaciones al auto asi que esperamos que le caigan bien para poder estar cada vez mas cerca de la punta.” Comentaba quien tripula la unidad con el #13 en sus laterales y agregaba:

 

“De por si, este auto en La Plata siempre anduvo bien así que creo que podemos tener un buen fin de semana. Agradezco a toda la gente del equipo y a los sponsors por acompañarnos fecha tras fecha y saludo a los mecánicos por su dia que laburan incondicionalmente para dejar todo listo en cada carrera.”