Segovia debuta
25 JUN 15 / 16:20 hs.

Segovia debuta

El piloto de Pilar se sumará al TC Pista Mouras para competir en Olavarría con una Dodge del Benavídez Racing.

Diego Segovia arranca una nueva etapa dentro del automovilismo nacional, ya que se incorporar al TC Pista Mouras con una Dodge atendida por el Benavídez Racing y motorizada por Claudio Garófalo. El estreno del piloto de Pilar en la categoría de base de la ACTC se producirá el próximo 26 de julio en el autódromo Roberto José Mouras de La Plata, en el marco de la novena fecha de la temporada.

Luego de concretar su salida del Turismo Pista, Diego se puso como objetivo seguir dentro del ámbito nacional y de esta manera, decidió recalar en el primer escalón de la escalera hacia el Turismo Carretera. El pilarense llegó a un acuerdo con la estructura que encabeza Diego Benavídez para incursionar en el TC Pista Mouras y hará efectivo su debut en la contienda previa al cierre de la Etapa Regular.

La Dodge con la que Diego comenzará esta nueva etapa en su carrera deportiva es una unidad que en el último tiempo fue utilizada por Juan Manuel Guardia y por Gastón Lo Valvo. Además, Garófalo será el encargado de los impulsores.

“Realmente me pone muy contento poder arrancar esta nueva etapa en el TC Pista Mouras. Estoy muy agradecido a Diego Benavídez por abrirme las puertas de su equipo, a Claudio Garófalo por los motores y a los sponsor por acompañarme en este nuevo proyecto. Luego de alejarme del Turismo Pista, había analizado la posibilidad de sumarME a la categoría porque quería seguir en el automovilismo nacional. Por suerte pudimos encaminar nuestro futuro rápido y vamos a debutar el próximo 26 de julio en La Plata. La expectativas son muy buenas, porque el auto y el equipo tienen un gran potencial y esos nos da confianza para lograr ser protagonistas”, manifestó Diego, quien hoy visitó las instalaciones del Benavídez Racing.