Segunda presentación de Flavio Bortot en el TCPM
18 FEB 15 / 12:00 hs.

Segunda presentación de Flavio Bortot en el TCPM

Tras el abandono en la prueba inicial, el piloto de San Miguel aguarda con expectativa su segunda presentación en el TC Pista Mouras el próximo fin de semana en La Plata.


Poco más de una semana pasó del debut de Flavio Bortot en el TC Pista Mouras junto al Chevrolet de Christian Taborda.

Por estas horas se intensifican los trabajos en el equipo buscando dejar todo en orden para la presentación del próximo fin de semana en el "Roberto Mouras" de La Plata.

Aprovechando la proximidad de la competencia charlamos con Flavio en estos términos.

¿Que balance haces de Mar de Ajó?

"Fue un comienzo complicado, y lejos de cumplir con los resultados previstos. Fuimos a mar de Ajó con una ilusión y una expectativa totalmente diferente de como terminó. Nos encontramos con un auto con muy poco grip en todo el fin de semana y con muchos vicios. Dentro de todo lo que renegamos y buscamos encontramos una puesta a punto medianamente lógica para la clasifica, pero el domingo terminamos como empezamos, abandonando en la 4ta vuelta por un problema en el cable captor".

Desde el regreso a San Miguel, ¿tomaste contacto con el equipo?

"Si, estoy casi todos los días de la semana viajando al taller y ayudando tanto cuanto pueda y viendo como todo el equipo está tratando de solucionar todos los inconvenientes de Mar de Ajó para que no vuelvan a pasar. Creo que estamos para hacer un gran papel en La Plata.".

 ¿Con qué expectativas te presentas en La Plata?

"Vamos con el ánimo renovado. Primero queremos aprovechar las tandas del día viernes para probar todas las modificaciones que se hicieron en el auto y asegurarnos que todo funcione correctamente. Luego queremos clasificar entre los 10 y a una diferencia razonable con tiempos de vuelta lógicos y para la final del domingo esperar como se presenta la carrera y apostar al desgaste de los rivales para avanzar en el clasificador".

De 1 a 10 ¿cómo te sentís en relación al auto?

"Teniendo en cuenta todo lo que nos pasó en Mar de Ajó calificaría con un 6 pero realmente me fascina este tipo de autos y por eso pondría un 10".

¿Qué te pareció la categoría?

 "Es una excelente categoría, muy profesional y muy distintas a las demás donde tuve la posibilidad de participar. Es algo increíble el ruido, la potencia, el poder de frenado y la tenida de estos autos que realmente me encantan. Siempre soñé de chiquito estar arriba de un auto de estos y la verdad que lo disfruto muchísimo".

 ¿Los play off son el objetivo a corto plazo ?

"Tengo que ser consiente que primero hay que terminar la carrera, y luego si ir poniéndose objetivos a medida que uno va creciendo en la categoría. Obviamente que el primer objetivo a cumplir es el ingreso a los play off".