Trabajos para Biurrarena
23 SET 15 / 13:55 hs.

Trabajos para Biurrarena

El equipo de General Lamadrid realizó unas modificaciones en el tren delantero para enfrentar la 11° fecha de la temporada del TC Pista Mouras.


Hernán Biurrarena enfrenta, casi de local, la 11° fecha del TC Pista Mouras que se disputará este fin de semana en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría, próximo a su General Lamadrid local.  
Para ésta ocasión en Olavarría, el equipo realizó una reforma en el tren delantero del Falcon con el objetivo de mejorar el poder de frenado, y se realizó el repaso general habitual, dejando todo en condiciones para comenzar la actividad el viernes, si no llueve. 
“Correr en Olavarría es espacial tanto para mí, como para el equipo, por la cercanía con mi cuidad. Hemos realizado un buen trabajo en el taller y  estoy seguro que vamos a pegar un salto en el rendimiento del Ford éste fin de semana. Estaremos probando una planta impulsora, que si funciona bien, usaré para entrenar, clasificar y correr. Le agradezco el trabajo realizado al equipo y a las empresas que me apoyan” expresó Hernán, que está 28° en el torneo con 95 puntos.