Triunfo e ilusión para Ferreira
05 NOV 17 / 16:32 hs.

Triunfo e ilusión para Ferreira

Ganó en la penúltima cita de TC Pista Mouras. Está cuarto y es candidato al título.

Una victoria que lo ilusiona. El piloto de Dodge ganó la final de punta a punta y se afianza para ir en búsqueda del título. Luego de festejar este fin de semana en Concepción del Uruguay, logró escalar a la cuarta ubicación.

Apenas estaba en la grilla, Lucas Ferreira recibió, quizá, una de las mejores noticias previo a comenzar la final de TC Pista Mouras. Es que el poleman, Lucas Carabajal, tuvo un inconveniente antes de salir a pista: un problema eléctrico lo relegó al último puesto. Es por eso que el representante de Las Toscas Racing hizo su carrera con tranquilidad, sin presión alguna.

A mitad de carrera Matías Canapino, quien se posicionaba en segundo lugar, buscaba espacios para acercarse a Ferreira. Pero a sólo una vuelta de que finalice la carrera, el piloto de Chevrolet debió abandonar a causa de un problema en su Chevrolet. Por ende, José Rasuk y Matías Guiffrey consiguieron escalar al podio, tras ubicarse segundo y tercero, respectivamente.

Además la 14° fecha definió a los tres pilotos que ingresarán a la Copa Coronación de Plata, y que tendrán la oportunidad de coronarse en La Plata: Rasuk (6°), Canapino (9°) y Ramiro Dailoff (12°).