Ya no es sorpresa Jack
16 MAY 15 / 13:02 hs.

Ya no es sorpresa Jack

El últimos ganador del TC Pista Mouras se quedó con lo mejor antes de clasificar y se ilusiona con repetir su actuación en La Plata con el Ford del AG Racing.

Lejos de conformarse con haber alcanzado la victoria en la fecha pasada, Javier Jack volvió a destacarse a la hora de entrenar para quedarse con lo mejor de los ensayos del TC Pista Mouras en el autódromo de La Plata.

El piloto del AG Racing exprimió el potencial del Ford para cerrar una vuelta de 1m37s506 y dejar en claro que está dispuesto a repetir su actuación. “Este fin de semana voy a ganar”, adelantó, confiado.

Sin embargo, Juan Tomás Catalán Magni está dispuesto a ofrecerle resistencia con el Falcon de su propia estructura que hoy le permitió lucirse en segundo puesto, a 28 centésimas, en los ensayos.

Elio Craparo se mostró en tercer puesto con la Dodge del JMT Motorsport, en tanto que Maximiliano Vivot quedó cuarto evidenciando una mejora en su Chevrolet luego de haberse complicado con la tracción en las pruebas previas.

A pesar de haber dominado la primera tanda, Lucas González resultó quinto en la segunda sesión con la Dodge del FP Racing Team delante de Juan Manuel González quien pegó un salto de calidad con su Chevy.

Más atrás quedaron Javier Martínez y Denis Martin, en tanto que Gastón Lo Valvo y Guillermo Yané completaron el top ten de la última tanda de ensayos del TC Pista Mouras en el trazado platense.