Gastón Mazzacane se impuso en una primera serie cambiante porque, en la largada, Esteban Gini se había adueñado del liderazgo de la prueba, pero esa tesitura solo se mantuvo por un giro. El piloto del Chevrolet número 42 se despistó y perdió la oportunidad de aprovechar los buenos resultados parciales cosechados a lo largo del fin de semana.
En la segunda vuelta, Angelini fue contundente y dio cuenta Giallombardo en primera instancia y luego de Rossi, para escalar hasta el segundo lugar. A partir de ese momento, Mazzacane se afianzó en la punta y el piloto de Dodge debió defenderse de los ataques de Rossi que hizo todo lo posible para recuperar el segundo lugar, aunque la bajada de la bandera a cuadros llegó y las ubicaciones no variaron.
Julián Santero, en la segunda batería, cosechó su segunda victoria en series luego de mandar de punta a punta en la prueba. Se adjudicó una tanda mucho más rápida que la primera y se aseguró partir desde la primera fila, en la final.
La actuación destacada fue la del Torino de Emiliano Spataro, ya que el representante del Renault Torino Team pudo avanzar en la batería para terminar como escolta del joven del Dole Racing.
La tercera serie fue la más cambiante de todas: el liderazgo estuvo en manos de Trucco, quien fue asediado por Ponce de León, luego por Josito Di Palma y finalmente por Ebarlín. Pero el que avanzó desde la sexta colocación fue Sergio Alaux, quien fue dando cuenta de cada uno de sus rivales para aprovechar al máximo la eficiencia de la unidad que le puso en pista el Donto Racing.
Ebarlín, que también colocó gomas lisas, exhibió sus cualidades y culminó segundo en la batería más rápida de todas, aunque nunca pudo liberarse de los embates de Lionel Ugalde, quien finalizó en la tercera posición.