Lautaro de La Iglesia tiene como meta ser más competitivo en los últimos cinco capítulos que el Turismo Carretera tiene para llevar adelante. El neuquino no pudo formar parte de la foto de pilotos que integrarán la Copa, ya que está 33 en el campeonato, pero no baja los brazos y se la jugará para meterse en los 3 de último minuto.
En dialogo con ACTC Web quien maneja un Challenger dio su punto de vista, sobre lo hecho en la primera parte del torneo, y señaló. “No fue la etapa regular que esperábamos. Arrancamos con inconvenientes, perdimos la fecha de El Calafate por cuestiones de salud, y después no pudimos encontrar el rumbo con el auto. Ahora vamos con cambios importantes para encarar las últimas cinco fechas del año con el objetivo de tener un mejor rendimiento”.
En los tres de último minuto
Para poder ingresar en los tres de último minuto Lautaro deberá tener un sprint final contundente. Si bien, quien integra el equipo de Rodolfo Di Meglio es consiente de eso, su objetivo también pasa por otro lado. “Mientras las posibilidades matemáticas existan vamos a dar pelea hasta último momento. A partir de San Luis nuestro objetivo es pensar en ser más competitivos y en evolucionar constantemente en las cinco finales que restan. Estoy necesitando buenos resultados y para eso estamos trabajando”.