Nicolás Impiombato debutó esta temporada dentro del Turismo Carretera y su mejor resultado en una final un puesto 14. Con su Chevrolet Camaro viene realizando un trabajo de menos a más y apunta a terminar el año de la mejor manera.
La primera etapa
Nicolás cerró su primera etapa regular y está conforme con lo que viene haciendo. Es por eso que a la hora de hacer un balance el de General Rodríguez se siente satisfecho. “Estoy feliz de haber cerrado mis primeras diez carreras en el TC. Para mí fue algo muy lindo e importante. Al hacer una evaluación, el saldo es positivo. Al principio del torneo los resultados no fueron los esperados pero logramos una mejoría en las últimas competencias. Si bien me estoy afianzando a la categoría noto que me falta clasificar mejor para después poder aprovechar las carreras de una manera distinta. Mi objetivo es seguir evolucionando en este año de aprendizaje”.
La definición y los candidatos
Teniendo en cuenta que el domingo 14 de septiembre comienza la Copa de Oro Río Uruguay Seguros, muchos ya tienen sus candidatos. También los tiene Impiombato que analiza lo que puede pasar. “Hay un TC muy competitivo y veo a Agustín Canapino y a Marcelo Agrelo firmes. Más allá de esa firmeza sabemos que el TC es complejo y se sumaran más candidatos por el potencial que demostraron. Imagino una linda definición y estoy contento por poder vivirla desde adentro”.