En el 2011 se sumó al TC Pista Mouras con una Dodge atendida en el chasis por el equipo Fineschi Racing y motorizada por Claudio Garófalo, bajo la dirección deportiva del Casiquito Racing e integrando el equipo GT Racing Team en dupla con Emmanuel Tufaro.
En 2012 cerró su ingreso al equipo AA Racing y se transformó en uno de los candidatos al título dentro de los 12 pilotos que disputaron la Copa Coronación. Pudo ganar la final necesaria en la 5° carrera del año.
En la temporada 2013, decidió dar el salto al TC Pista donde consiguió la victoria en su primera incursión en la categoría luego de su gran perfomance en el GP Plusmar de Mar de Ajó.
En 2014 entró a la Copa de Plata Río Uruguay Seguros como uno de los tres pilotos de último minuto: el de Quilmes consiguió el triunfo en Trelew con el Torino del Nero53 Racing y finalizó el campeonato siendo un gran candidato al título.
Para el 2015 decidió continuar con el Torino del Nero53 Racing donde protagonizó un gran comienzo de temporada ganando las competencias de Concordia, Neuquén y Viedma. Ese envión le permitió erigirse como serio candidato: ganó la carrera de La Pampa y se coronó campeón en la última final del año, en La Plata.
En el 2016 debutó en el Turismo Carretera con un Torino del Nero 53 Racing y, para el 2017, decidió cambiar de estructura para sumarse a las filas del Alifraco Sport, además de hacer su trapaso a Chevrolet, con quien sumó un podio, en Comodoro Rivadavia.
En 2018 desembarcó con una propia estructura, la Di Commo Scudería, aunque no pudo demostrar todo el potencial de su Chevrolet.
El Coiro Dole Racing fue su destino en 2019. Enseguida demostró una rápida adaptación a una estructura de renombre aunque sobre el final del certamen no pudo mantenerse en las primeras colocaciones.
En 2020, con un Torino del Maquin Parts, dio el golpe de escena: mostró regularidad y se subió al podio en la última fecha de la etapa regular, en La Plata. Así consiguió la clasificación a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros.
2021: Los buenos resultados del 2020, lo llevaron a continuar con su proyecto; mismo equipo y misma marca para una nueva temporada. Y el rendimiento también comenzó exitoso ya que en La Plata festejó en el tercer escalón del podio.
2022: Estrenó un Torino 0km del Maquin Parts, en la primera fecha del año.
2023. Comenzó corriendo con un Torino del Maquin Parts Racing. A mitad de año, pasó a manejar el Toyota Camry con el que tuvo altibajos y no pudo entrar a la Copa de Oro. Llegó a las 100 carreras en el Turismo Carretera, pese a no estar en las últimas dos fechas porque fue padre.
2024. Arrancó el año con un 2° puesto en El Calafate al mando del Toyota. En la segunda, en Viedma, se quedó con el 4° lugar.