Alejandro Martínez, que tripula una Dodge del Canning Motorsport, no encontró el mejor funcionamiento de su auto en las primeras fechas del campeonato y el equipo optó por cambiar de vehículo. A partir de este fin de semana, en el marco de la quinta jornada del TC Mouras, el piloto marplatense estará a bordo de un nuevo coche de la misma marca.
“Tuvimos que cambiar la Dodge porque tenía muchos problemas y no encontrábamos cuál era el inconveniente. No llegamos a probar, así que veremos este fin de semana; es un auto de categoría así que debería andar bien. La conexión con el equipo es lo más firme que tenemos hoy en día”, apuntó Martínez.
“Con un buen auto vamos a estar en los puestos de adelante, porque así fue el año pasado y creemos que podemos estar en los primeros lugares”, sostuvo el marplatense que actualmente está 8° en el campeonato con 81 puntos, 48 menos que Nicolás Jaime, que es el puntero.
“Me gustan los dos circuitos, con y sin chicana, pero con la variante me siento mejor y la disfruto mucho más. Voy con muchas expectativas para este fin de semana”, afirmó Martínez, que estará compitiendo, este sábado y domingo, en el circuito con chicana que tiene una dimensión de 4.400 metros.
Por último, hizo un comentario sobre el certamen: “Lo bueno de este sistema de la etapa regular es que te permite tener los vaivenes y sumar la mayor cantidad de puntos pensando en la Copa. Una vez ahí, ya estás bien pulido con el equipo y mismo con el auto. Por más que estemos un poco lejos ahora, la idea es pelear el campeonato y tener un coche equilibrado en el playoff”.