Scialchi es el nuevo campeón
26 NOV 23 / 14:00 hs.

Scialchi es el nuevo campeón

Jeremías Scialchi conquistó la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros de TC Mouras luego de finalizar en el cuarto lugar en la competencia final que ganó Ignacio Fain. Joaquín Ochoa y Gerónimo Gonnet completaron el podio platense,

Jeremías Scialchi conquistó la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros de TC Mouras luego de finalizar en el cuarto lugar en la competencia final que ganó Ignacio Fain.  Joaquín Ochoa y Gerónimo Gonnet completaron el podio platense.

La felicidad absoluta para el final de la temporada 2023 quedó para el Torino de Jeremías Scialchi, quien junto al equipo Fierromec Trotta Racing, se adueñaron de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros. El piloto de San Antonio de Areco, finalizó cuarto en la competencia final, realizando un trabajo sobresaliente a lo largo de todo el fin de semana platense y sacando rédito del retraso de Jorge Barrio quien culminó en el 7° lugar.

Ignacio Fain dominó el cierre de calendario de principio a fin, ratificando el gran potencial de la Dodge alistada por el Galarza Racing y superando sin sobresalto alguno a su escolta Joaquín Ochoa quien se ubicó en la posición de escolta con la Dodge del JP Carrera.

En el último escalón del podio quedó el marplatense, Gerónimo Gonnet, protagonista de un excelente fin de semana con el Torino del Fierromec Trotta Racing y asegurando su pase al TC Pista versión 2023.