Benvenuti va por todo
13 OCT 18 / 18:40 hs.

Benvenuti va por todo

Ganó la serie más rápida y va en búsqueda de su segundo triunfo consecutivo. A las 12.20, la final.

El piloto de Villa La Angostura está convencido. Sabe lo que quiere, y no va a parar hasta obtenerlo. En lo que va de la temporada consiguió dos triunfos (Concepción del Uruguay y La Pedrera), y es el actual líder de la Copa de Plata. La victoria ya la tiene. ¿Qué le falta? Sumar puntos.

Y el fin de semana lo comenzó de forma positiva: el viernes dominó los entrenamientos, y hoy finalizó cuarto en la clasificación y se impuso en su serie. Nada mal para un piloto que sueña con alzarse con el título a fin de año. Si bien restan cuatro fechas (incluyendo este fin de semana), la corona tiene varios dueños: Ayrton Londero, Marcelo Agrelo, Joel Gassmann y Diego Ciantini, entre otros. Sin embargo, el autódromo de San Nicolás será la plaza que defina al campeón 2018 de TC Pista.

Lautaro De La Iglesia se adjudicó la serie restante. Facundo Della Motta, que finalizó segundo, insistió constantemente pero no pudo sobrepasarlo. Además el piloto neuquino obtuvo su primera pole position en la categoría.

La final comenzará a las 12.20 y será transmitida por TV Pública.