El TC Pista cerró sus entrenamientos en esta décima fecha del campeonato, en el Autódromo Ciudad de Paraná. Bautista Damiani volvió a ser el más rápido en esta segunda práctica con el Chevrolet Camaro que prepara el Canning Motorsport, para completar con las dos sesiones que estaban pactadas para este fin de semana, en el que se define la etapa regular.
Damiani, con el Camaro N°99, marcó un tiempo de 1:25.606 y lo hizo 139 milésimas más rápido que Thomas Pozner, con un Ford pero que lo prepara el Moriatis Competición, que se quedó en el segundo lugar. En la tercera colocación estuvo Benjamín Ochoa, con un Ford SAP Team, a una diferencia de 254 milésimas.
4° colocación para Juan Sebastián Gallo (Ford), 5° Nicanor Santilli Pazos (Ford), 6° Eugenio Provens (Dodge), 7° Felipe Bernasconi (Toyota), 8° Gabriel Gandulia (Ford), 9° Faustino Cifre (Ford) y cerró el top 10 Santiago Biagi con Dodge.
Por el lado de los debutantes, el mejor tiempo lo hizo Nicolás Jaime (Ford), que llegó 14°, Santiago Arrigoni (Toyota) se quedó con el puesto 16 y 18° lugar para Alejandro Martínez (Chevrolet). Los tres hacen su debut desde el TC Mouras.
Ahora, desde las15:24 horas y por la pantalla de Canal 9 y Motorplay, se disputará la clasificación general de la décima fecha para el TC Pista en el Autódromo Ciudad de Paraná.