TOBÍAS Y SU CUARTA POLE
29 ABR 23 / 15:48 hs.

TOBÍAS Y SU CUARTA POLE

El sanjuanino con el Chevrolet de Las Toscas, logró marcar su cuarta poleposition en el TC Pista. Fue 2° Juan Manuel Tomasello y 3° Agustín Martínez.

En tercios, la clasificación del TC Pista se puso en marcha con el segundo grupo en pista. La tanda no fue velocidad en su totalidad debido al despiste de  Alejandro Weimann (Torino - Azul Sportteam). 

Al momento de llegar el cronómetro a cero, Juan Manuel Tomasello (Chevrolet - A&P Competición) lograba ser la referencia, delante de Mario Valle (Chevrolet - Sportteam) y tercero se colocaba Marcos Castro Serrano (Ford - Hnos Alvarez). 

El segundo grupo en pista, permitió que algunos de sus protagonistas mejoraran y lograran escalar en la tabla general. Gaspar Chansard (Dodge - Sap Team) era el mejor de la tanda y se metía en el 3° lugar. Más atrás, Jerónimo Teti (Torino - JT Racing ) se colocaba 7°, mientras que Nicolás Moscardini (Ford - DTA Racing) se colocaba en el 8° lugar. 

El último grupo en salir a pista, estuvo conformado por los mejores ubicados en el campeonato y la tabla final sufriría varias modificaciones. Tobías Mrtínez (Chevrolet - Las Toscas) marcaba lo mejor para quedarse con lo mejor, mientras que Agustín Martínez (Ford - Dowen Paggio Martínez Competición) se colocaba 3° y Lucas Valle (Dodge - JP Carrera) en el 4° lugar. 

Fue para el sanjuanino la pole en Concepción del Uruguay y la cuarta en lo que va del 2023 para el sanjuanino. Sus escoltas: Juan Manuel Tomasello y Agustín Martínez. 

Las series se pondrán en marcha a partir de las 17:20 en vivo por Motorplay.