En las últimas horas, Facundo Ardusso anunció su continuidad dentro del Turismo Carretera, defendiendo los colores de la marca Chevrolet y junto al equipo que dirige Mauro Medina.
Pero ese anunció vino acompañado de un nuevo desafío de ambas partes. Ardusso seguirá ligado a la marca Chevrolet y sumará un desafío más a su carrera deportiva: Correr en TC Pick Up al mando de una Chevrolet S10.
El flaco de Las Parejas, será un defensor en ambas categorías de la marca del moño y bajo el mismo equipo: “Muy agradecido a todos los que han confiado en mi continuidad en el RUS MED Team, a Mauro Medina, a todo el grupo de ingenieros, mecánicos, motorista, y todos los sponsor que son tan importantes, y me han respaldado en la decisión. Voy a seguir en el Turismo Carretera con Chevrolet con el mismo auto que estoy corriendo, y me sumo a las TC Pick Up con la Chevrolet S10 que ya está haciendo el equipo, por lo cual será todo de la marca en 2024 y estoy muy contento por eso, ya que la hinchada me genera mucha admiración al ver su sacrificio de estar acompañándonos en cada competencia, y me hacen vivir tardes inolvidables en cada autódromo de TC, y trato de devolvérselo en la pista a todos ellos. Vamos a full por un gran 2024 con el Rus Med”, expresó Ardusso.
De esta manera, las confirmaciones para la próxima temporada van surgiendo y Ardusso ya es uno de los que tiene asegurado su 2024.