Con un inicio dramático para los protagonistas de la Copa, al transitar las primeras curvas, Benjamín Ochoa tomaba la punta por delante de Thomas Pozner, mientras que un despiste lo relegaba a Juan Sebastian Gallo.
El primer golpe de escena se daba con el abandono por un problema en el motor para el líder de la Copa, Gastón Iansa, que rápidamente quedaba fuera de competencia. Desde atrás, Faustino Cifre comenzaba a avanzar colocaciones en busca de recuperar y sumar la mayor cantidad de puntos.
Detrás del líder y su escolta, los compañeros de equipo, Genaro Rasetto y Santiago Biagi intentaban avanzar, mientras que detrás de ellos, Marco Dianda mantenía su ritmo para estar expectante de alguna chance de sobrepaso.
Transitando la decena de vueltas, otro golpe de escena se dio en la carrera tras el despiste de Thomas Pozner, producto de la pinchadura de un neumático, cuando marchaba en el segundo lugar, y el clasificador comenzaba a variar.
En el final, Biagi comenzó a retrasarse y Dianda aprovechó para escalar al podio y sumar puntos claves para el campeonato.
Fue victoria para el volante de Viedma, Río Negro, por delante de Genaro Rasetto, Marco Dianda y los cinco mejores lo completaron Felipe Bernasconi y Nahuel Cordone.