En 9 de Julio golazo de Mariano Pernia
12 AGO 12 / 13:23 hs.

En 9 de Julio golazo de Mariano Pernia

La novena final del año para el TC Pista Mouras disputada en 9 de Julio, quedó en manos de Mariano Pernia quien ganó de forma brillante con su Chevrolet. Nicolás Otatti fue segundo y Cristian Giuliano tercero.


En una competencia final vibrante de principio a fin, Mariano Pernia, consiguió una gran victoria en 9 de Julio y además consiguió la segunda posición del campeonato detras del puntero Kevin Icardi.


El representante de Tandil, manejó de menor a mayor durante las 14 vueltas recorridas al trazado bonaerense, sin entrar en roce alguno al comienzo de la partida donde se tocaban los autos de Granel e Icardi.

Luego de este incidente, Mariano Pernia, capturaba la punta de la carrera junto al Chevrolet del Donto Racing y no la dejaría más hasta el momento mismo de recibir la bandera de cuadros.

La segunda ubicación quedó para la Dodge de Nicolás Otatti, quien consigue su segundo podio de forma consecutiva y además ingresa al grupo de pilotos que cuenta con grandes chances de clasificarse para la Copa Coronación a falta de una fecha para concluir la temporada regular.