El piloto de Villa La Angostura se consagró campeón de TC Pista en 2018. Logró dos victorias en dicha temporada, a bordo de un Torino del Laboritto Jrs.
En 2019 debutó en Turismo Carretera, también a bordo de un Torino del equipo Laboritto Jrs. Y en la tercera fecha del año, en Concepción del Uruguay, cumplió su sueño: ganar en La Máxima y poco a poco convertirse en una referencia dentro de la nueva camada de pilotos.
En 2020, con el mismo equipo y con la misma marca, terminó de dar el salto de calidad: obtuvo la victoria en la segunda fecha, en Neuquén, y ganó la etapa regular obteniendo cinco podios (Neuquén, San Nicolás x2 y La Plata x2). Llegó a la última cita con chances de coronarse, en San Juan, pero no pudo ante el buen rendimiento de Werner y conculyó el saño como subcampeón del Turismo Carretera.
Su buena labor lo llevó a comenzar el 2021 en otra estructura, el Renault Sport Torino Team comandado por Esteban Trotta. Los buenos resutados no tardaron en llegar: en la quinta cita del año, en Paraná, se adjudicó la victoria en una memorable carrera ante el piloto, Mariano Werner. No pudo clasificar a la Copa de Oro, pero demostró grandes rendimientos parciales a lo largo de la temporada.
2022: Un nuevo año lo encontró con la estructura de Esteban Trotta, como siempre a bordo de un Torino. En la primera cita del año, en Viedma, alcanzó el segundo escalón del podio, en una carrera que fue verdaderamente vibrante. Y volvió a subirse al podio en La Pampa, competencia especial con cambio obligatorio de neumáticos, tras concluir tercero.