Benjamín Antón cambió de equipo a mitad de temporada, logró una victoria clave y se metió en la Copa de Oro. Ahora, con apenas 18 años y al mando de un Ford del Fadel Memo Corse, asegura que su único objetivo es pelear el campeonato.
El piloto rionegrino pasó del RUS MED Team, al Fadel Memo Corse y así definió su temporada hasta el momento: "El año fue positivo, tuvimos un cambio de equipo en el medio y me tuve que adaptar a eso, a la forma de Mariano (Werner) de hacer andar los autos. Estuve seis fechas en ese proceso de adaptación, también pudimos ganar en el medio, que fue fundamental para entra a la Copa”.
Antón, de cara a lo que se viene, afirmó: “En la Copa estamos para pelear. Teníamos algunas cosas para mejorar y creo que en la última fecha ya lo pudimos hacer; terminamos largando terceros y estábamos adelante”.
“Apuntamos a pelear el campeonato y ganar la Copa, esa es la idea. Con el equipo estamos a full con eso, el chasista, el ingeniero del equipo, todos estamos enfocados en ir a buscar el título y tenemos la cabeza puesta en esto”, comentó el de Cinco Saltos.
Para finalizar, el piloto de 18 años que tripula un Ford, puntualizó: “A estas cuatro fechas vamos a ir a todo o nada, con el cuchillo entre los dientes y que sea lo que tenga que ser”.