Juan Manuel Tomasello analizó el último paso del TC Pista por San Nicolás y espera tener un poco mas de suerte en las últimas tres fechas que quedan del campeonato 2025 de la categoría telonera del TC.
“Estas últimas carreras los parciales son muy buenos, pero no estamos teniendo suerte. El otro día en San Nicolas era para sumar un montón de puntos, pero al momento de clasificar pinché una goma y clasifiqué a un segundo. Largamos novenos en la final, porque avanzamos en a la serie, y se terminó rompiendo el motor, se cortó una biela. Era una fecha para sumar un montón de puntos porque Nicolás Moscardini no sumó como quería, Thomas Ricciardi lo mismo. Nosotros estuvimos delante de muchos de los chicos que pelean el campeonato y se nos rompió el impulsor, una lástima”, comenta Tomasello que logró un podio en lo que va del año y está ingresando a la Copa de Plata por el sistema de los últimos tres del minuto.
Pensando en las últimas carreras que quedan, el representante de Chevrolet señala: “El auto funciona bien, las expectativas son buenas. Quedan tres circuitos que me gustan y que hemos funcionado bien. Paraná es un circuito que me gusta y me cae bien, pero necesitamos tener un poco mas de suerte. En Toay hicimos podio, en Paraná se nos rompió el blocante pero veníamos entre los cinco y en La Plata andamos bien. Las expectativas son altas, pero necesitamos un poquito mas de suerte de nuestro lado”.
La próxima fecha del TC Pista será el fin de semana del 1 y 2 de noviembre en el autódromo de Paraná, Entre Rios.