Jornada de pruebas
02 JUN 21 / 18:24 hs.

Jornada de pruebas

Una tanda de entrenamientos se llevó a cabo hoy, con cuatro pilotos probando sus Pick Up en La Plata.

Cuatro pilotos giraron en el día miércoles (primer día de actividad) sobre el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Entre ellos fueron los debutantes Franco Abasciano, que se sube a una Toyota Hilux del Coiro Dole Racing. El joven, oriundo de Mar del Plata, marcó 1:34.123 luego de dar nueve giros. Christian Dose, a bordo de su Chevrolet S10, dio cinco vueltas y puso a punto su Pick Up para la clasificación de mañana. Arribó segundo (1:36.554).

Federico Montans, que iba a debutar en la fecha pasada, giró por primera vez en las TC Pick Up. Lo hizo sobre una Chevrolet S10 del equipo de Christian Dose. Dio 10 vueltas y registró 1:36.588. Mientras que Santiago Alvarez, también debutando en la flamante categoría, con una Toyota Hilux del JP Carrera, sufrió un inconveniente en el arranque y no pudo dar ni siquiera un giro completo.

Las TC Pick Up realizarán dos tandas de entrenamiento mañana durante el mediodía. Y a partir de las 15, desarrollarán la clasificación correspondiente. La televisación, a través de DeporTV, irá de 10 a 13 hs., y luego, de 15 a 17 hs.