Pasaron más de 3 años para que Matías “el picante” Rodríguez volviera a ocupar el escalón más alto del podio dentro de las TC Pick Up. Su última victoria la había logrado el 20 de septiembre del 2020 en el autódromo de la ciudad de San Nicolás. Este domingo lo hizo en el Roberto Mouras de La Plata.
Para Matías no fue una victoria más, la necesitaba. Durante el fin de semana se encargó de manifestar que la falta de resultados lo incomodaba y que lo llevaba a pensar mucho sobre su rendimiento. Ayer en el circuito platense volvió a sentirse más vigente que nunca.
Se midió fuerte
El Picante ganó la segunda final del calendario de punta a punta, En su análisis previo, si bien largaba primero y del lado de la cuerda, sabía que la competencia no pintaba para fácil. Detrás tenía a un Juan Pablo Gianini muy competitivo y a un Gastón Mazzacane que viene mostrando un gran nivel. Sin embargo cuando se encendió la luz verde su camioneta picó en punta, pudo contener a quienes lo atacaron, y se terminó llevando el triunfo.
Se prende en el torneo
El haber ganado en La Plata le permitió a Rodríguez hacer una buena cosecha de puentos. Ahora quien maneja la Pick Up Nº 16 se ubicó séptimo en el campeonato y está a 29 puntos del líder que es Mazzacane.
La próxima fecha será en el Mouras el domingo 19 de mayo y Matías Rodríguez sabe que si mantiene este nivel le podrá pimienta a un torneo que parece tener varios candidatos.