TC Pick Up: competitividad y adrenalina en cada fin de semana
14 ABR 21 / 15:58 hs.

TC Pick Up: competitividad y adrenalina en cada fin de semana

El desarrollo de las TC Pick Up, en su reciente comienzo de temporada, en la voz de los pilotos.

Cada piloto de TC Pick Up trabaja duramente para demostrar el mejor potencial en cada fecha del Campeonato Shell. Y eso se ve reflejado en los fines de semana de competencia, claro está. Si bien hasta el momento se llevaron a cabo dos citas, las carreras, con sus diferentes condimentos que las hacen entretenidas y competitivas, dieron que hablar. Y mucho. Tal es así que los pilotos brindaron sus declaraciones al respecto.

Werner (Toyota Hilux): “Feliz por los resultados que estoy obteniendo. Agradecerle al equipo por el buen funcionamiento de la Pick Up, entre tantas marcas y pilotos competitivos. Nos pasó en la última fecha: largar octavo y ganar. Eso es grandioso”.

Como piloto de Volkswagen Amarok, Gastón Mazzacane, expresa: “Hubo un crecimiento exponencial desde que comenzó en 2018 hasta la actualidad: más marcas, equipos y pilotos. Hay que destacar la importancia de la ACTC para que la categoría crezca día a día. Las diversas marcas tienen el potencial y la posibilidad de ser competitivos y ganar”.

Juan Pablo Gianini (Ford Ranger): “Las carreras son muy entretenidas, peleadas y dan para que haya muchos sobrepasos. Se genera mucha succión y eso es clave. El fin de semana pasado, con piso húmedo, tuvo diferentes variantes que la hicieron entretenida. El reglamento demuestra que cualquier equipo puede ser competitivo. Eso es lo lindo de la categoría: todos pueden ganar”.

Gastón Rossi (Fiat), quien arribó segundo en la última cita de la temporada, manifiesta: “Las TC Pick Up están en pleno ascenso. Es notable como todos los equipos trabajan firmemente para demostrar su gran potencial, y la paridad que encontramos en todas las marcas es enorme. Es un placer batallar a la altura de grandes representantes como Mariano Werner y Juan Pablo Gianini”.

Arribando en cuarto lugar en la segunda fecha de la temporada, Nicolás Pezzucchi (Nissan Frontier), dice que “la categoría está muy pareja. La ACTC ha logrado que todas las marcas tengan la misma paridad a la hora de competir. La última fecha tuvo a cinco marcas distintas en las primeras cinco posiciones, y eso da mucho de qué hablar”.