“Venimos muy bien”
23 SET 25 / 11:01 hs.

“Venimos muy bien”

Benjamín Ochoa, último ganador, busca seguir achicando puntos en el campeonato.

Se empieza a definir el campeonato de las TC Pista Pick Up y la primera cita será en Paraná este fin de semana. Benjamín Ochoa, que viene de ganar en la última fecha en Río Cuarto y así cosechar su segundo triunfo en la temporada, se prepara con todo para dar pelea por el título que da el ascenso al Turismo Carretera habiendo cumplido un año en TC Pista y terminado en el “Top 10”.

“Con muchas ganas de una fecha en la Copa Shell Hélix. Estamos segundos, con dos victorias, y muy firmes en esta primera etapa regular. Con ganas de estar en la pelea nuevamente, en un circuito que no conocemos asique estamos con una preparación previa de lo que es Paraná y a tratar de dar el máximo como lo damos en todas las carreras para estar bien adelante”.

En líder de la Copa es Juan Sebastián Gallo con 31 puntos producto de dos triunfos y de lograr la Etapa Regular. Lo siguen Benjamín Ochoa con 16, Marco Dianda y Joaquín Ochoa con ocho unidades. “La idea es seguir sumando fuerte y tratar de descontar lo más que podamos a Gallo. Venimos muy bien asique intentaremos seguir por este camino”, comenta el piloto de Viedma.