El piloto de Tres Algarrobos compitió en TC Pista en 2009 y 2010. Al año siguiente debutó en el Turimo Carretera, a bordo de un Torino del equipo Haz, pero luego de desvinculó del mismo y comenzó a competir a bordo de una Dodge. En la última fecha logró subir al podio en Buenos Aires, tras finalizar en segundo lugar.
En 2014, Trucco logró mantener el protagonismo y culminó 8º en el campeonato de Turismo Carretera. El año pasado ingresó a la Copa de Oro y finalizó 9º en el campeonato.
Luego de un 2015 complicado, en 2016 volvió con más ritmo que nunca y pudo festejar tres podios: Concordia, Concepción del Uruguay y La Plata, respectivamente.
El 2017 volvió a mostrarlo como una referencia de Dodge: clasifició a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros y concluyó el año como el mejor de la marca.
En 2018 perdió potencial en la Dodge de su propia estructura; si bien sumó dos podios (San Luis y Posadas) no pudo culminar en lo más alto de una carrera, requisito obligatorio para coronarse en la categoría.
El comienzo del 2019 no fue el mejor para él, acostumbrado siempre a su gran regularidad. Pero, poco a poco, la mejoría fue apareciendo y en Rafaela, la sexta fecha del año, se subió al tercer escalón del podio aunque después no pudo mantener esa buena performance.
El 2020 lo llevó a adquirir el asesoramiento del UR Racing en su Dodge. En la 5° fecha, en Buenos Aires, se subió al podio pero la poca fortuna en la última cita de la etapa regular, en La Plata, no le permitió clasificar a la Copa de Oro.