El piloto de Tres Algarrobos compitió en TC Pista en 2009 y 2010. Al año siguiente debutó en el Turimo Carretera, a bordo de un Torino del equipo Haz, pero luego de desvinculó del mismo y comenzó a competir a bordo de una Dodge. En la última fecha logró subir al podio en Buenos Aires, tras finalizar en segundo lugar.
En 2014, Trucco logró mantener el protagonismo y culminó 8º en el campeonato de Turismo Carretera. El año pasado ingresó a la Copa de Oro y finalizó 9º en el campeonato.
Luego de un 2015 complicado, en 2016 volvió con más ritmo que nunca y pudo festejar tres podios: Concordia, Concepción del Uruguay y La Plata, respectivamente.
El 2017 volvió a mostrarlo como una referencia de Dodge: clasifició a la Copa de Oro Río Uruguay Seguros y concluyó el año como el mejor de la marca.
En 2018 perdió potencial en la Dodge de su propia estructura; si bien sumó dos podios (San Luis y Posadas) no pudo culminar en lo más alto de una carrera, requisito obligatorio para coronarse en la categoría.
El comienzo del 2019 no fue el mejor para él, acostumbrado siempre a su gran regularidad. Pero, poco a poco, la mejoría fue apareciendo y en Rafaela, la sexta fecha del año, se subió al tercer escalón del podio aunque después no pudo mantener esa buena performance.
El 2020 lo llevó a adquirir el asesoramiento del UR Racing en su Dodge. En la 5° fecha, en Buenos Aires, se subió al podio pero la poca fortuna en la última cita de la etapa regular, en La Plata, no le permitió clasificar a la Copa de Oro.
2021: El piloto de Tres Algarrobos, en continuidad con el asesoramiento del UR Racing, no tuvo un buen comienzo de temporada, pero rápidamente pudo revertirlo con un podio en la segunda fecha, en Buenos Aires (2° puesto).
2022. Empezó el año de la misma manera en la que culminó el certamen anterior: con una Dodge del Di Meglio Motorsport.
Además debutó en las TC Pick Up, a bordo de una Toyota Hilux del Di Meglio Motorsport, en la cuarta cita del calendario.